Su negocio

En TOTAL hemos cultivado un profundo entendimiento de las necesidades únicas de nuestros clientes. Nuestro conocimiento local, cercanía y accesibilidad demuestran que podemos apoyar todo tipo de negocios. 

Cualquiera sea su negocio, al momento de escoger el lubricante correcto para sus vehículos y equipos, usted podrá encontrar todo lo que necesite dentro de la amplia gama de productos TOTAL. Como siempre, TOTAL estará presente para guiarlo en el proceso. 

Franquicias de distribuidores de auto y talleres
Con nuestra amplia oferta, TOTAL es su opción para encontrar los lubricantes de alta calidad que necesite, todo en un solo lugar.

Descubra cómo los lubricantes TOTAL pueden ayudar a su franquicia de distribuidor o taller. (*) 
 

Franquicias y talleres de concesionarios de automóviles
Con la amplia oferta de lubricantes TOTAL, somos su opción para encontrar los lubricantes de alta calidad que usted pueda necesitar, todo en un solo lugar.

Descubra cómo los lubricantes TOTAL pueden ayudar a su franquicia o taller de concesionario de automóvil. (*) 

Franquicias y talleres de concesionarios de motocicletas
No es coincidencia que tantos fabricantes de motocicletas escojan  los lubricantes TOTAL y ELF para impulsar sus productos. Tenemos un lubricante adecuado para cada marca y modelo.

Descubra cómo los lubricantes TOTAL pueden ayudar a su franquicia o taller de concesionario de motocicletas. (**) 

Administración de flotas de equipo pesado
Al escoger los lubricantes TOTAL para su flota, usted maximiza la eficiencia del combustible, minimiza el tiempo de inactividad y reduce los costos generales.

Descubra cómo los lubricantes TOTAL pueden maximizar la rentabilidad de su flota de equipos pesados. (**) 

Concesionarios de camiones, buses y vehículos de pasajeros
TOTAL cuenta con una gama de productos específicos para cada sector, los cuales son ideales tanto para concesionarios de la marca como para concesionarios de marcas múltiples

Conozca por qué los lubricantes TOTAL son la mejor opción para camiones, buses y autos de pasajeros. (****)  

Movimiento de tierra
TOTAL trabaja muy de cerca con sus clientes para crear el lubricantes perfecto para el equipo en el cual se basa su negocio.

Obtenga mayor información sobre los lubricantes TOTAL para los vehículos de construcción, minas y canteras. (*****) 

Industria Agrícola
Los lubricantes TOTAL están especialmente formulados para mantener los vehículos agrícolas funcionando sin problema y de esta manera su negocio pueda prosperar cada día.

Descubre mas sobre cómo los lubricantes TOTAL pueden ayudar a aquellos que se desempeñen en la industria agrícola. (******) 

X