TOTAL Vehículos de Agricultura

TOTAL AGRI: UNA GAMA DE LUBRICANTES DE ALTA TECNOLOGÍA

Vehículos de Agricultura

TOTAL presenta TOTAL AGRI, una gama completa de lubricantes dedicados exclusivamente a la maquinaria y vehículos agrícolas. Se trata de soluciones confiables y de alta tecnología para satisfacer las diversas exigencias de este sector.

Nuestros lubricantes están desarrollados en función de los más recientes desarrollos tecnológicos para maximizar la eficiencia en la operación, cumpliendo con las demandas de los profesionales del agro. La gama de productos de agricultura de TOTAL incluye lubricantes para motores, transmisión, sistemas hidráulicos así como lubricantes multi-funcionales. 

La variada gama de lubricantes TOTAL AGRI cumple con rigurosas normas internacionales y con las más exigentes homologaciones de los fabricantes de maquinarias del sector agropecuario.

La oferta de lubricantes para este segmento comprende productos formulados para todo tipo de aplicaciones:

• Aceites multifuncionales
• Lubricantes para cadenas de motosierras
• Lubricantes para motores 2 tiempos
• Lubricantes para bombas de máquinas ordeñadoras.

ACEITES MULTIFUNCIONALES:
MULTAGRI MS 15W-40 (STOU) y DYNATRANS MPV  (UTTO). Desarrollados para simplificar la gestión de lubricación de la maquinaria agrícola. A partir de su know how tecnológico TOTAL desarrolló fórmulas para sus lubricantes multifuncionales que incorporan aditivos de composición química de avanzada.

LUBRICANTES PARA CADENAS DE MOTOSIERRAS: 
MTC 150 y 220. Lubricación de cadenas de motosierras y maquinas de alta velocidad, cintas - cadenas transportadoras y otras operaciones de la industria maderera.

LUBRICANTE PARA MOTORES 2 TIEMPOS:
TOTAL PROSYLVA 2T ZLubricación de motores nafteros de 2 tiempos de cultivadores mecánicos o jardinería.

LUBRICANTE PARA BOMBAS DE MÁQUINAS ORDEÑADORAS:
AGRITRAITE. Lubricación de cárter y demás componentes de bombas de vacío de máquinas de ordeñe, tanto fijos como móviles.

Asimismo, TOTAL cuenta con otras gamas de lubricantes para motores diesel de servicio pesado (gama TOTAL RUBIA), para transmisiones manuales (gama TRANSMISSION) y automáticas (gama FLUIDE), para hidráulicos (EQUIVIS y AZOLLA), especialidades tales como AdBlue® (aditivo para motores diesel con sistemas SCR).

X