TOTAL Motocicletas

Motos

Sea usted un fabricante independiente o una franquicia que trabaje con todas las marcas, ELF cuenta con los lubricantes que le permiten estar a la delantera. Nuestros productos cumplen con los requisitos para todos los vehículos de dos ruedas, sus motores y tipos de uso.
 

La prueba está en el desempeño

No es coincidencia que muchos fabricantes de motos escojan lubricantes para impulsar sus productos, aún en el primer llenado. En el intenso mundo del motociclismo, los consumidores son fieles a las marcas que tienen un historial probado de desempeño de alto nivel. Es eso precisamente lo que ofrece nuestra marca ELF. Nuestros productos derivan directamente de investigaciones llevadas a cabo por los campeones de automovilismo ELF y ha sido aprobados por importantes fabricantes de motos como HONDA y KAWASAKI.
 

Calidad y seguridad: para personas, motocicletas y el medio ambiente 

La calidad es esencial para su negocio. Nuestros lubricantes cumplen con estándares y normas internacionales de desempeño, incluyendo ISO, API, JASO. Estamos comprometidos en crear productos para el desarrollo sostenible. 

 
Un socio para su taller
Nuestra oferta de productos para motocicletas es amplia. Los Lubricantes ELF cuentan con un producto adecuado sea para un fabricante en particular o para varios. 
 
 
 

  Logo Total

 

ACEITES TOTAL PARA MOTOS

¿2 tiempos o 4 tiempos?

Los lubricantes para motores de 2 tiempos y 4 tiempos son distintos y no intercambiables. Por esta razón los productos lubricantes ELF para motores de motocicletas se separan en estos dos segmentos.

 

Elf, una marca de Total

 

ACEITES ELF PARA MOTOS

ELF MOTO ha lanzado una nueva línea de lubricantes para motores de bicicletas, scooteres y quads. La línea es aún mas efectiva, aumenta el rendimiento, provee protección y extiende la vida del motor. 

 

Todas las nuevas fórmulas ELF MOTO cumplen con los estándares JASO MA2 2011. La nueva línea incluye aceites producidos a través de: 

  • refinación de minerales
  • refinación de minerales y tratamiento químico
  • uso 100% de moléculas sintéticas

Con un rango de formulaciones, los productos ELF MOTO cumplen con todas las necesidades de su cliente:

  • condiciones de manejo regulares
  • viajes cortos o largos
  • manejo clásico o deportivo
  • competencia

 

 

?? ?? ?? ??
X