TOTAL Equipos de movimiento de tierra

Equipo de Movimiento de Tierra

Cómo profesional del movimiento de tierra, usted busca lubricantes que le permitan a su equipo desempeñarse al mas alto nivel. En TOTAL sabemos que en este sector tan especializado los productos genéricos no funcionan y no cumplen con sus necesidades. Es por esto que hemos desarrollado lubricantes hechos a medida para mejorar y proteger los motores en los cuales usted y sus clientes confían diariamente. 

 

Lubricantes de alta calidad para construcción, minas y canteras

La completa gama de productos TOTAL para maquinarias de construcción, minería y canteras, cumplen con todos los estándares internacionales (ACEA, API, JASO, etc.) y con las aprobaciones de los fabricantes requeridas en este sector. Considere TOTAL como su única parada para cumplir con todas las necesidades de lubricantes de su sector. Nuestros lubricantes para trabajos de construcción, minas y canteras se dividen en tres segmentos:

 

Productos estándar para vehículos de movimiento de tierra

La completa gama de productos TOTAL estándar cubre un amplio número de usos. Más aún, son adecuados a las necesidades específicas de las maquinarias para trabajos públicos. 

Aceites de motor 

Aceites de transmisión: cajas de cambio

Aceites de transmisión: ejes y unidades de reducción

 

CONCEPTO TP STAR

¿Qué pasaría si usted necesitase dos lubricantes para cubrir las necesidades de su flota completa? Este sueño se hace realidad con CONCEPTO TP STAR, el resultado de investigaciones avanzadas llevadas a cabo por TOTAL. Este concepto tecnológico logra cubrir hasta 15 distintas necesidades para lubricantes con tan solo dos productos. CONCEPT TP STAR provee todos los componentes de su equipo de trabajo con lubricación de primera mientras se satisfacen los requisitos y estándares internacionales de los principales fabricantes de equipos. Las ventajas son numerosas:

-Óptimo desempeño técnico garantizado

-Menor riesgo de falta de inventario

-Facilidad en las órdenes, consecución y almacenaje de lubricantes

-Menor riesgo de confusiones al dar servicio al equipo

-Menores costos de transporte

-Ahorro en el servicio y administración de aceites y empaques usados

Adicionalmente cuando es utilizado como un lubricante de motor, TOTAL STAR MAX FE ofrece: 

-menos consumo de combustible debido a su fórmula de economía de combustible

-vida extendida para el filtro particular, debido a su baja formulación SAPS

Se emitió una patente para los aceites TOTAL STAR MAX FE y TOTAL TP STAR MAX HT, debido a sus capacidades auto adaptivas

 

Gama de bio-lubricantes para trabajos de movimiento de tierra

 

Lubricantes TOTAL es consciente de la necesidad de proteger el ambiente y del desarrollo sostenible. En respuesta a estos retos, hemos desarrollado una gama de bio-lubricantes

Su maquinaria usualmente opera en ambientes naturales, sitios de construcción, proyectos de desarrollo, cerca de corrientes de agua, en costas y en canteras y trabajos de carreteras urbanas. Este tipo de trabajo puede causar derrames accidentales de aceite los cuales pueden contaminar el ambiente a sus alrededores. Preocupados con la protección del ambiente natural, TOTAL ofrece una gama de bio-lubricantes adecuada para trabajos públicos y maquinarias de construcción. Esta gama cuenta con variadas aplicaciones: 

-Maquinaria de extracción

-Maquinaria de construcción

-Maquinaria de movimiento de tierra

-Maquinaria de limpieza de drenajes

 

¿Está usted en el negocio de movimiento de tierra? Los Lubricantes TOTAL conocen todo sobre sus equipos y las necesidades de aceites que requieren.

?? ?? ?? ??
X