Automóviles

 

Cuando usted decide utilizar la extensa gama de productos TOTAL, usted envía un importante mensaje a sus clientes: su negocio no compromete la calidad. Adicional a asegurar el cuidado óptimo de sus vehículos, le ofrecemos opciones. Las marcas de lubricantes TOTAL, TOTAL y ELF, le ofrecen el producto adecuado sea usted un taller, distribuidor único ó múltiple. 

Productos que ofrecen desempeño

¿Por qué TOTAL es uno de los nombres más respetados del mercado? Porque mantenemos altos estándares. Los lubricantes TOTAL están comprometidos con la investigación y el desarrollo continuo para crear productos que:

  • protejan contra el uso, reduciendo la fricción y corrosión
  • prevengan el recalentamiento de los motores
  • salvaguarden la compresión de los cilindros y maximicen la eficiencia del motor
  • aseguren que los motores estén limpios al prevenir el depósito de impurezas
  • ayuden a reducir el consumo de combustible, reduciendo así los costos de operación
  • beneficien el ambiente al reducir las emisiones de CO2 y otros contaminantes.

Le ayudamos a tomar las decisiones correctas para su negocio

Los Lubricantes TOTAL tienen una amplia gama de productos para automóviles, distribuidos en dos marcas: TOTAL y ELF. Cuente con nuestra asesoría sobre los mejores productos para su distribuidor o taller. Damos prioridad a nuestra experiencia, pasión y al prestigio de nuestros productos. Trabajamos de cerca con usted para ayudarle a alcanzar la excelencia de su negocio.

Logo Total

LUBRICANTES DE MOTOR TOTAL

A través del esfuerzo de nuestros dos centros de desarrollo y 110 investigadores, hemos desarrollado TOTAL QUARTz, una extensa gama de lubricantes de alto rendimiento, diseñados para vehículos ligeros. 

Estos productos son probados con estrictos límites sobre motores de prueba en laboratorios. El compromiso de TOTAL con el automovilismo así como los resultados obtenidos en las competencias más exigentes han ayudado a desarrollar estos productos.  

Importantes avances tecnológicos han sido posibles gracias a nuestra asociación de investigación y desarrollo con fabricantes de automóviles. Uniendo investigaciones hemos podido ayudar en la reducción del consumo de combustible y además proteger los motores y sus sistemas post-tratamiento. 

Cualquiera que sean las restricciones del motor de su automóvil, los lubricantes TOTAL QUARTZ son la solución:

TOTAL QUARTZ INEO – la referencia entre los productos anti-contaminación

Los fabricantes de vehículos más exigentes recomiendan utilizar los lubricantes de motor de TOTAL QUARTZ INEO, adecuados para todos los estilos de manejo y usos. TOTAL QUARTZ INEO está compuesto de lubricantes sintéticos diseñados para un rendimiento óptimo. 


TOTAL QUARTZ INEO también ayuda a reducir el impacto ambiental de los autos. Gracias a los productos TOTAL QUARTZ INEO, los sistemas de de-contaminación instalados en los motores pueden operar a máxima velocidad, permitiendo reducir la emisión de contaminantes de forma efectiva. Los sistemas post-tratamiento, que pueden ser sensibles a los lubricantes y costosos de mantener, están protegidos a largo plazo gracias a la tecnología Low SAPS de INEO. Este lubricante tiene otro beneficio ambiental: menor consumo de combustible. 

Beneficios para sus clientes
- Mejora el desempeño post-tratamiento del sistema
- Reduce los costos de mantenimiento del automóvil
- Reduce el consumo de combustible y las emisiones de contaminantes
- Es adecuado para todos los tipos de uso, aún los más intensos

Aprobaciones de Fabricantes
- PSA
- MERCEDES-BENZ
- PORSCHE
- FIAT
- TOYOTA
- VOLKSWAGEN
- HYUNDAI-KIA
- BMW
 

TOTAL QUARTZ 9000

TOTAL QUARTZ 9000 está compuesto por lubricantes que utilizan tecnología de sintéticos. Con productos QUARTZ 9000, los motores se benefician de una estabilidad térmica sobresaliente (mientras está frío al iniciar el motor y mientras está caliente durante su uso). De igual forma ofrecen mayor duración al lurbricante y mejor desempeño de sus propiedades a través del tiempo. 

Usted recibe estos beneficios y más, a la vez que reduce el impacto ambiental y los costos de operación. Los lubricantes TOTAL QUARTZ 9000 proveen economía en el combustible, ayudando a sus clientes a consumir menos combustible, sin cambiar sus hábitos de manejo. 

Adicionalmente, estos lubricantes permiten esperar más tiempo entre los cambios de aceite. Los polímeros complementarios y los aditivos especiales aseguran que estos lubricantes puedan adaptarse a las aplicaciones más exigentes. 

Beneficios para sus clientes

- Mayor fluidez en temperaturas frías para ayudarle a iniciar el motor 
- Mejora las funciones de limpieza y anti-oxidantes, asegurando la limpieza óptima del motor 
- Formulada para motores de alto desempeño 
- Reduce el consumo de combustible 
- Aplica a todos los usos, aún los más intensos 

Aprobaciones de Fabricantes

- PSA
- MERCEDES-BENZ
- PORSCHE
- FORD
- GENERAL MOTORS
- BMW
- VOLKSWAGEN
- HYUNDAI-KIA

TOTAL QUARTZ 5000 – la solución para usos estándar

Formulamos lubricantes TOTAL QUARTZ 5000 utilizando aceites basados en minerales, mejorados con polímeros y aditivos. Estos lubricantes, se encuentran diseñados para adaptarse a un amplio espectro de marcas de automóviles. Los lubricantes TOTAL QUARTZ 5000 también ofrecen el beneficio de economía en combustible, ayudando a sus clientes a consumir menos combustible sin cambiar sus hábitos de manejo, lo cual resulta en ahorro de costos.

Beneficios para sus clientes

- Protege el motor contra el uso
- Previene la obstrucción de partes sensibles (tales como pistones)
- Reduce el consumo de combustible
- Es adecuado para un variado número de vehículos y usos

Aprobaciones de Fabricantes

- PSA
- VOLKSWAGEN
- HYUNDAI-KIA
- BMW
- FORD
- GENERAL MOTORS
- MERCEDES-BENZ

TOTAL CLASSIC

TOTAL CLASSIC 5W-40 es un lubricante de alta calidad que protege los motores (especialmente el tren de válvulas) contra el uso y la corrosión. Cumple con los estándares ACEA A3/B4 y API SL/CF.

PRODUCTOS TOTAL PARA CAJAS DE CAMBIO

Frecuentemente pensamos en lubricantes de motor, sin embargo es importante que sus clientes no olviden la importancia de una caja de cambios bien lubricada. Ofrecemos aceites para cajas de cambios y fluidos de transmisión, tanto para vehículos manuales como automáticos.

Descubra nuestros aceites para cajas de cambios manuales
Descubra nuestros aceites para cajas de cambios automáticas  
 

Logo Elf

ELF EVOLUTION – tecnología de ahorro de combustible

Los lubricantes con ahorro en combustible ayudan a sus clientes a ahorrar dinero y a proteger el ambiente, reduciendo la cantidad de combustible que consume el motor. Los lubricantes ELF EVOLUTION han sido especialmente diseñados teniendo en mente las necesidades de sus clientes. Los lubricantes de alto rendimiento se basan en la tecnología de sintéticos, ampliamente aplicable a todo tipo de motores automotrices nafteros o diesel. 

Gama dedicada a RENAULT: a la medida de los vehículos RENAULT 

ELF EVOLUTION incluye productos adaptados a los estándares de calidad, confiabilidad y satisfacción del cliente RENAULT. Estos lubricantes han pasado pruebas específicas definidas por ingenieros de RENAULT y han excedido los requisitos técnicos de ACEA:

- Prueba de depósitos a alta temperatura 
- Prueba de oxidación 
- Prueba de motor "Long Life Renault" 

Beneficios para sus clientes

- Excelente protección del motor, principalmente contra el desgaste en el sistema de tiempo
- Motor excepcionalmente limpio
- Sobresaliente estabilidad termal y resistencia a la oxidación lo cual garantiza que el aceite no se degradará aún en condiciones de uso extremo
- Ahorro en combustible
- Larga vida al motor a través de la lubricación inmediata de los componentes del motor durante las igniciones en frío
- Desempeño sostenido a través del tiempo, para intervalos de cambio de aceite espaciados

 

 

 

X