TOTAL Nuestra oferta

Nuestra oferta

total argentina lubricantes

Al seleccionar los lubricantes TOTAL, usted envía un importante mensaje a sus clientes: su negocio no compromete la calidad ni el cuidado de sus vehículos y equipos. Nuestro portafolio de productos cubre desde sus necesidades automotrices hasta las de agrícolas.

• Automóviles
Las marcas TOTAL y ELF, ofrecen un producto adecuado sea usted un fabricante, distribuidor o taller. 
VER MÁS

• Motocicletas
Los lubricantes TOTAL lo mantienen a la vanguardia y hacen que sus clientes vuelvan por más. Nuestros productos cumplen con los requisitos para todo tipo de vehículos de dos ruedas, sus motores y usos.
VER MÁS

• Camiones, autobuses y autos de pasajeros 
Sea usted el administrador o vendedor de flotas de equipos pesados, los lubricantes TOTAL son el socio ideal para ayudarlo a mantener sus camiones, buses y vehículos de transporte en excelente condición. Obtenga los beneficios de nuestros productos que van desde mejorar el ahorro en combustible hasta reducir el tiempo de inactividad del vehículo. 
VER MÁS

• Equipos de movimiento de tierra
Como fabricante de vehículos, contratista o profesional del movimiento de tierra, usted necesita lubricantes que le permitan a su equipo desempeñarse al mas alto nivel. Nosotros diseñamos productos a la medida para mejorar y proteger los motores en los cuales usted y sus clientes confían diariamente. 
VER MÁS

• Vehículos Agrícolas
Los lubricantes TOTAL tienen un rango de productos completamente dedicados a la maquinaría y vehículos agrícolas. Ofrecemos soluciones confiables, prácticas y económicas a las demandas de este sector. 
CONOZCA MÁS ACERCA DE TOTAL AGRI

 

?? ?? ?? ??
X