TOTAL ANAC

ANAC

COMO PROFESIONAL...

¿Le gustaría mejorar la productividad de su negocio? ¡Confíe en nosotros para su servicio de análisis de aceites!

El diagnóstico ANAC, acrónimo de ANÁlisis Comparado, (ANAlysis Compared – en inglés), hace que su aceite hable por si solo. Le ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo único incluyendo una base de datos de mas de 4 millones de muestras, dos laboratorios Europeos y una red global de sitios de análisis.

¿Le gustaría mejorar la administración de su flota, reduciendo costos operativos y optimizando el mantenimiento de sus vehículos y equipos?

ANAC es un servicio de TOTAL que ofrece una completa gama de sistemas de monitoreo analítico para el servicio de cambio de aceite o refrigerante, el cual está disponible para cualquier aplicación automotriz (vehículos y maquinarias en movimiento), o industrial (maquinaria y equipo).

Para la administración y el monitoreo técnico de flotas de transporte, equipos de construcción, etc. ANAC ofrece una completa gama de procesos para análisis profundo durante su servicio de aceite.

En la aplicación industrial, la gama de ANAC INDUS va desde el análisis genérico aplicado a cualquier tipo de lubricantes hasta los programas de diagnóstico apropiados para cada aplicación específica.

¿Le gustaría tomar rápidamente la decisión correcta en el momento adecuado, así como tener acceso a reportes analíticos a cualquier hora y en cualquier lugar en el cual se encuentre?

ANAC está disponible en línea a través de una extranet segura para clientes. ANAC también está disponible directamente en su teléfono inteligente o tableta.

ANAC es el servicio de análisis para aceites TOTAL

 

?? ?? ?? ??
X