TOTAL | Aditivos

TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR

TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR

USO Y APLICACIÓN

TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR es un aditivo premium para el combustible destinado a usuarios profesionales de equipos con motor Diesel (flotas de camiones y ómnibus, vehículos off-road -agro, minería, obra pública y construcción-, generación eléctrica, embarcaciones) que operan con combustible Diesel convencional Grado 2 de bajo o medio nivel de performance (alto contenido en bio-combustibles, bajo número de cetanos) o en condiciones de servicio severas.

Gracias a la tecnología de última generación incorporada en su fórmula, TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR puede utilizarse en cualquier combustible Diesel, independientemente de su contenido de azufre.

TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR es un aditivo para combustible multifuncional, específicamente diseñado para mejorar la limpieza, combustión y eficiencia de los motores Diesel. Proporciona los siguientes beneficios, probados en laboratorio y confirmados en numerosos ensayos en terreno:

Fuel Economy (ahorro combustible)
 Limpieza completa de motor e inyectores: mejor performance de inyección.
 Mejora de la combustión gracias al incremento del número de cetano.
 Reducción del desgate y de las pérdidas por fricción en inyectores y bomba de inyección.

Protección del motor
 Asegura la durabilidad del motor
 Limpieza del motor e inyectores reduciendo los depósitos.
 Protección completa contra la corrosión.

Estabilidad a la oxidación
 Aumenta la resistencia a la oxidación del combustible.

Mantenimiento reducido
 Menores costos de mantenimiento.

TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR no modifica las características del combustible Diesel (color, comportamiento en frío, desemulsión, etc.) y no afecta a los aditivos habitualmente empleados en las fórmulas de gasoil. Es totalmente orgánico y no contiene componentes metálicos de ningún tipo (“sin cenizas”, de acuerdo con las recomendación de los fabricantes de motores).

DESCARGAR CARTAS DE RECOMENDACIÓN

X