TOTAL lanza al mercado argentino AdBlue®

(25 de abril de 2016) Un aditivo de alta pureza que reduce drásticamente la emisión de compuestos dañinos

AdBlue

(Buenos Aires, abril 2016) A partir de la entrada en vigencia en Argentina de la norma Euro V, TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, lanza en el país AdBlue®.

 AdBlue® es un aditivo de alta pureza para motores Diesel de servicio pesado equipados con sistemas de post-tratamiento SCR (Selective Catalytic Reduction o Reducción Catalitica Selectiva) que reduce drásticamente el nivel de emisiones tóxicas de los vehículos.

 AdBlue® forma parte de una política de desarrollo sustentable de TOTAL. Este aditivo contribuye al cuidado del medio ambiente y cumple con las más exigentes normas Euro, reglamentaciones que establecen límites máximos en la emisión de compuestos dañinos a la atmosfera.

Este aditivo se complementa idealmente con la gama de bajas cenizas (Low SAPS) y economizadores de combustible (Fuel Economy) de TOTAL.

AdBlue® es una solución acuosa compuesta por un 32,5% de urea de alta pureza y un 67,5 % por agua desionizada. TOTAL controla rigurosamente la calidad durante todo el proceso de fabricación y distribución para asegurar que cumpla con las máximas exigencias en cuanto a composición y pureza.

La compañía ofrece su nuevo producto a nivel global a través de sus canales comerciales, en bidones de 10 litros. Esta presentación permite un fácil transporte en el vehículo y es más ergonómica para su manipulación. También ofrece bidones de 1000 litros para optimización de costos en las empresas de transporte.

 

INFORMACIÓN DE PRENSA

X