TOTAL lanza su guía de lubricantes en formato Mobile App

Nueva Aplicación Guía de Lubricantes

La nueva aplicación que sirve para encontrar el lubricante que mejor se adapta a cada motor, se encuentra disponible para dispositivos Android o iOS, y puede ser descargada gratuitamente desde Google Play o AppStore.

Buenos Aires, julio de 2017TOTAL presenta la nueva “Guía de lubricantes TOTAL” en formato de aplicación para dispositivos móviles. A través de este nuevo servicio user-friendly, la nueva app permite al usuario consultar y encontrar la mejor opción de lubricante para su vehículo,a través de un variado menú de funcionalidades al alcance de celulares y tablets. “La Guía de Lubricantes TOTAL” es gratuita y se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Entre las principales funcionalidades que ofrece la aplicación se destaca la posibilidad de conocer el producto TOTAL adecuado con solo seleccionar la marca, el modelo y el motor del vehículo, para las siguientes categorías:

• Motor
• Caja manual
• Caja automática
• Caja de transferencia
• Diferencial
• Líquido de frenos
• Líquido refrigerante
• Suspensión hidroneumática
• Dirección hidráulica

A su vez, la app arroja la siguiente información: descripción del producto, imagen, presentaciones disponibles y ficha técnica (descargable en .pdf). En un segundo plano, la plataforma permite la suscripción para usuarios finales y puntos de venta, ofrece un link al mapa de distribuidores de lubricantes y la posibilidad de compartir los resultados vía WhatsApp, SMS, E-mail, y las redes sociales Twitter, Facebook, entre otros. También ofrece un historial de otras búsquedas realizadas.

Consíguelo en el App Store Disponible en Google Play

descargar GACETILLA

ACERCA DE TOTAL

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

REDES SOCIALES
FB www.facebook.com/TotalArgentina
TW @totalArgentina   
IG @totalArgentina   

CONTACTO DE PRENSA
Virginia Rivera

Responsable de Comunicación Externa
Total Especialidades Argentina S.A.
Virginia.rivera@total.com.ar

Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC BARALDO Consultores de Comunicación
btevere@baraldocom.com
TEL: +5411 4787 6000

X