Elba Rodriguez Cocina con TOTAL

Con una original propuesta digital, la cocinera argentina ganadora de la primera edición de “Masterchef”, presenta junto a Total la campaña “Cocinando con Elba: fácil, rico y TOTAL”. Se trata  de cinco micros gastronómicos con recetas simples y nutritivas, para una cocina práctica orientada a usuarios de garrafas de GLP.

Buenos Aires, 26 de diciembre de 2017.- Total, a través de su recientemente relanzada unidad de negocio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Argentina, presenta “Cocinando con Elba: fácil, rico y TOTAL”, una nueva propuesta gastronómica para los usuarios de garrafas residenciales. Junto a Elba Rodriguez, ganadora del reconocido certamen de cocina “Masterchef”, diseñó un programa de 10 recetas  que se presentarán en las redes sociales de la marca a partir de diciembre de 2017, con platos a medida y recomendaciones para optimizar el uso del gas para cocinar.

Con una marcada sensibilidad social, Elba creó junto a Total 10 recetas de cocina simple, abundante, y de fácil elaboración orientada a los usuarios de garrafas. El programa promueve entre otras cosas el uso eficiente de GLP en las casas, apuntando específicamente al  consumo de gas en las cocinas, incorporando en cada edición “Tips” de cocina y recomendaciones específicas para sacar el mayor provecho del uso de las garrafas.

Además, Total lanzó recientemente su sitio de e-commerce www.total-gas.com.ar  destinado a la comercialización de sus productos de GLP de forma fácil y online. La marca es el segundo actor en el mercado local en comercializar gas licuado de petróleo, y cubre las regiones del norte y del centro del país abasteciendo a los usuarios de gas envasado, con garrafas de 10 y 45Kg, y gas a granel para los hogares.

La producción de los contenidos fue realizada íntegramente en el comedor de la Parroquia Nuestra Señora de La Cava, ubicada en el municipio de San Isidr,o donde Total donó un (1) año de garrafas enmarcado bajo su programa de desarrollo sostenible y responsabilidad social empresaria.

ACERCA DE TOTAL

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

REDES SOCIALES
FB IG TW @totalArgentina

CONTACTO DE PRENSA

Virginia Rivera
Responsable de Comunicación Externa
Total Especialidades Argentina S.A.
Virginia.rivera@total.com.ar

Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC BARALDO Consultores de Comunicación
btevere@baraldocom.com
TEL: +5411 4787 6000

X