Los #SIyNOdeTOTAL llegan a las redes sociales de TOTAL Argentina

Los #SIyNOdeTOTAL llegan a las redes sociales de TOTAL Argentina

SiynoRedes

Buenos Aires, septiembre de 2017 – Total presentó recientemente su nueva campaña digital de la mano de seis importantes referentes del automovilismo nacional, del fútbol argentino y del periodismo local. Los #SiyNodeTotal es una innovadora propuesta digital que tiene como objetivo acercar una nueva experiencia a los usuarios y clientes de la marca.

Con la participación de Alejandro Fantino, Luli Fernández, Sergio Goycochea, Juan María Traverso, y los pilotos Facundo Chapur (Team Peugeot Total) y Esteban Guerrieri (Citroën Total Racing SuperTC2000 Team) como referentes de la campaña, Total introduce de forma original y participativa cómo hace para mantener el motor más joven por más tiempo con los lubricantes Total Quartz.

Además, de cara a generar interacción con sus consumidores e interesados, la propuesta digital que correrá hasta fin de año, presenta interesantes sorteos para vivir experiencias únicas con los referentes que participan de los #SiyNodeTotal.

Para seguir de cerca cada propuesta, ingresar a las Redes sociales de la marca @TotalArgentina.

Para mayor información, visite: www.total-argentina.com.ar

ACERCA DE TOTAL

TOTAL es el cuarto grupo energético a nivel mundial y el segundo operador de energía solar a través de SunPower, opera en más de 130 países y cuenta con más de 100.000 empleados. TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.

A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más exigentes como la Fórmula E con el equipo DS Virgin Racing que disputó una fecha en Argentina; en el WRX junto a Peugeot Hansen; en el WRC con el 9 veces campeón Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team; y en el Rally Dakar con trayecto a través de Argentina, Bolivia y Paraguay junto al Peugeot Total Team, campeón en la edición 2017 con un podio completo de la mano de Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb y Cyril Despres.

A través de sus marcas ELF y Total, la compañía también está presente en el Moto GP de la mano del equipo Estrella Galicia Marc VDS Racing, y en MOTO 2 y Moto 3 con el combustible oficial, sumando una tribuna oficial de ELF, activación en el Fan zone y invitados VIP. ELF está también presente en el Enduro del Verano y en el Superbike con el multipremiado Team Kawasaki. En la competencia local, Total acompaña al Team Peugeot TOTAL en Turismo Nacional y Súper TC2000; Citroën TOTAL Racing en el Súper TC2000 y el Team Kia TOTAL Sport en el Turismo Nacional. Adicionalmente, en 2017 se suscribe al patrocinio oficial de la Copa TOTAL Argentina, mediante la cual Total garantiza el apoyo institucional a partir de los 32avos del torneo de fútbol más federal del país.

Más información en: www.total-argentina.com.ar

REDES SOCIALES
FB @TotalArgentina   
tw @TotalArgentina   
ig @TotalArgentina   

CONTACTO DE PRENSA
Virginia Rivera

Responsable de Comunicación Externa
Total Especialidades Argentina S.A.
Virginia.rivera@total.com.ar

Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC BARALDO Consultores de Comunicación
btevere@baraldocom.com
TEL: +5411 4787 6000

?? ?? ?? ??
X