River nuevamente campeón de la Copa TOTAL Argentina

River nuevamente campeón de la Copa TOTAL Argentina

RiverBicampeón

11 de diciembre de 2017.- Total Argentina, la compañía energética internacional, a través de su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, participó el sábado 9 de diciembre del cierre de la 6° edición de la Copa Total Argentina, el torneo de fútbol más federal de nuestro país. En el encuentro que finalizó con la victoria de River sobre Atlético Tucumán, contó con la participación de Directivos de la empresa quienes asistieron para la ceremonia de premiación, y además se entregó el premio al Mejor Jugador Total de la fecha a Enzo Pérez, mediocampista de CARP.

Horas previas a disputarse la final, Total hizo entrega de las placas de Fair Play a las autoridades de ambos equipos de fútbol, Rodolfo D’Onofrio (Presidente del Club Atlético River Plate) y Mario Leito (Presidente de Atlético Tucumán) en adhesión al buen espíritu de equipo. A su vez, Total premió con una estatuilla de la marca al mejor jugador de la fecha, como lo ha hecho en cada encuentro del certamen desde la fase de 32 avos hasta la final.

"Estamos muy contentos de acompañar una vez más al deporte profesional local, y continuar apoyando la pasión de los argentinos. Felicitamos a ambos equipos por llegar a la final, sin dudas un certamen que ha demostrado ser integrador y con un gran espíritu de competencia”, Juan José Raga, Director General de Total Argentina.

La Copa Argentina es el torneo federal por excelencia, que se ha transformado en el más importante del territorio argentino. Su formato se juega por el sistema de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores de América 2018 y participa de la disputa de la Supercopa Argentina. Total Argentina, como sponsor principal de la Copa Total Argentina, continuará su patrocinio del torneo durante la temporada 2018.

INFORMACION DE PRENSA

ACERCA DE TOTAL

Total es el cuarto grupo energético a nivel mundial y el segundo operador de energía solar a través de SunPower, que opera en más de 130 países y cuenta con más de 100.000 empleados. Total está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Total y ELF, en su segmento más Premium.

A nivel internacional Total está presente en las competencias más severas como la Fórmula E con el equipo DS Virgin Racing; en el WRX junto a Peugeot Hansen; en el WRC con el 9 veces campeón Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team; y en el Rally Dakar junto al Peugeot Total Team, campeón de la edición 2017 con un podio completo de la mano de Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb y Cyril Despres. 

A través de sus marcas ELF y Total, la compañía también está presente en Moto GP de la mano del equipo Marc VDS; y en MOTO 2 y Moto 3 con el combustible oficial. ELF está también presente en el Superbike con el multipremiado Team Kawasaki.

En la competencia local, Total acompaña al Team Peugeot TOTAL en Turismo Nacional y Super TC2000; Citroën TOTAL Racing en el Super TC2000 y el Team Kia TOTAL Sport en el Turismo Nacional.

Más información en: www.total-argentina.com.ar

REDES SOCIALES

fb ig TW  @totalArgentina   

CONTACTO DE PRENSA

Virginia Rivera
Responsable de Comunicación Externa
Total Especialidades Argentina S.A.
Virginia.rivera@total.com.ar

Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC BARALDO Consultores de Comunicación
btevere@baraldocom.com
TEL: +5411 4787 6000

 

?? ?? ?? ??
X