ELF PRESENTA ELF EVOLUTION FULL TECH MSX 5W-30

(Buenos Aires, septiembre 2016) ELF, una marca de TOTAL, anuncia el lanzamiento del nuevo lubricante de tecnología sintética: ELF EVOLUTION FULL TECH MSX 5W-30.

ELF FULL TECH MSX 5W-30

 

El nuevo producto permite avanzar en la renovación de la gama de lubricantes ELF para vehículos livianos. Este producto posee tecnología sintética brindando una óptima performance de lubricación; es Low SAPS por tanto apto para todos los sistemas de post tratamiento; y además posee un amplio perfil de homologaciones lo que le permite ser utilizado en múltiples vehículos de última generación.

Su nueva y avanzada fórmula le otorga un perfil altamente tecnológico y se adapta a todo tipo de uso en tráfico urbano, rutas y autopistas. ELF EVOLUTION FULL TECH MSX 5W-30 es especialmente apto para condiciones severas de conducción.

Este nuevo lubricante es una excelente solución para los más exigentes usuarios de ELF, puesto que asegura una máxima protección del motor y es apto para las motorizaciones más recientes de numerosas terminales automotrices.

ACERCA DE TOTAL

TOTAL es el cuarto grupo energético a nivel mundial y el segundo operador de energía solar a través de SunPower, opera en más de 130 países y cuenta con más de 100.000 empleados. TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.

A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1 ( Red Bull Racing y Renault sport), el WTCC (con el equipo Citroën TOTAL WTCC, campeón de constructores 2014 y 2015, y con Pechito López, piloto tricampeón 2014, 2015 y 2016), en el WRX junto a Peugeot Hansen, en el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), y en el Rally Dakar a través de TOTAL junto al equipo Peugeot Total Team, campeón del Dakar 2016 de la mano de Stéphane Peterhansel.

A través de sus marcas ELF y TOTAL, la compañía también está presente en Moto GP y en MOTO 2 respectivamente junto al equipo Estrella Galicia Marc VDS y mediante la marca ELF en Superbike (con el equipo Kawasaki y el campeón 2015 Jonathan Rea).

CONTACTO:

Brenda Basso

Responsable de Comunicación Externa
Total Especialidades Argentina S.A.

brenda.basso@total.com.ar

 

Bettina Tevere

Directora de Prensa y Comunicación

ICC BARALDO Consultores de Comunicación

btevere@baraldocom.com

TEL: +5411 4787 6000

 

 
 
 
 

X