AWANGO BY TOTAL

AWANGO by TOTAL
 

Las lámparas solares AWANGO by Total son seguras, sustentables y accesibles. La oferta AWANGO by Total está formada por una amplia gama de lámparas y kits solares. Esta gama de soluciones de energía solar confiables y accesibles permite iluminar y recargar pequeños aparatos eléctricos como los teléfonos celulares.

Además, las lámparas solares AWANGO by Total permiten obtener ahorros sustanciales en los costos de energía, ya que el costo de las lámparas solares es recuperable en pocos meses dependiendo del producto adquirido.

Sustentabilidad. En la actualidad, el mundo enfrenta un doble desafío: satisfacer las necesidades de energía globales y encontrar soluciones para el cambio climático, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono. Es posible hacer ambas cosas diversificando los tipos de energía que utilizamos. Es por eso que el Grupo TOTAL se encuentra activamente comprometido con el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos, prueba de ello es su participación mayoritaria en SunPower, la segunda compañía más grande del mundo en tecnología solar.

AWANGO by TOTAL es el primer proyecto a gran escala en surgir del programa Acceso a la Energía Total. A través de la introducción al mercado de soluciones solares fotovoltaicas, es el primer negocio social del Grupo que ayuda a satisfacer las necesidades básicas de las comunidades más alejadas de los centros urbanos, las cuales no suelen tener o tienen un acceso precario a las redes de distribución de energía eléctrica convencional.
 


CONOCÉ MÁS SOBRE LAS LÁMPARAS Y KITS SOLARES AWANGO BY TOTAL

ECONOMÍA
Los precios están adaptados para proponer una alternativa competitiva a las soluciones tradicionales. No más gastos recurrentes.
 

DURACIÓN
Nuestras lámparas solares están hechas con materiales de calidad, resistentes al uso diario, a la intemperie y a la lluvia. Su tiempo de vida estimado es de 5 años.
 

SEGURIDAD
Su diseño y funcionamiento superior garantizan una fuente de iluminación segura, libre de humo y de sus efectos nocivos. Sin riesgo de quemaduras o incendio.
 

MOVILIDAD
Al ser ligeras y fáciles de utilizar, pueden emplearse en el interior o exterior. La lámpara se adapta a sus necesidades y estilo de vida, no usted a su lámpara.
 

LUMINOSIDAD
Las lámparas solares AWANGO by Total son hasta 30 veces más luminosas que una lámpara de kerosene.
 

GARANTÍA
Su uso regular está garantizado por dos años. Si su producto falla, podrá cambiarlo con su distribuidor autorizado.
 

CARGADOR DE CELULAR
Modelos modernos que permiten ser utilizados como cargador de celular: el kit incluye el cable con los adaptadores más utilizados.
 

JouleStick JouLite Ulitium


*Precio sugerido al público

X