Conocé las marcas del Grupo TOTAL

Aceite sintético de motor TOTAL para autos y camiones

El Grupo TOTAL cuenta con un profundo compromiso con sus clientes a nivel mundial. Introducida en 1954, la marca TOTAL es altamente reconocida a nivel internacional por la calidad de sus productos, que son especialmente desarrollados bajo estrictos estándares de calidad y seguridad.  

Una extensa gama de productos, entre los que se encuentran aceites sintéticos, grasas, y especialidades como los refrigerantes, se producen y comercializan en 150 países bajo la marca TOTAL. Los aceites TOTAL satisfacen la demanda de diversos sectores, tales como vehículos livianos, vehículos pesados, el sector industrial en todas sus ramas y el segmento agrícola.

La marca TOTAL es reconocida internacionalmente por su asociación con el Rally Dakar, la competencia de motorsport más rigurosa del mundo. Además, está presente en el automovilismo, abasteciendo con sus aceites y especialidades a los equipos más destacados.

 

  Aceite sintético para motos y autos ELF

Desde 1967, el objetivo de ELF ha sido ser reconocido como la marca de aceites más competitiva, innovadora y exitosa. ELF pone en práctica la innovación tecnológica y la investigación para producir aceites que garanticen el óptimo desempeño del motor en las condiciones de uso más extremas. ELF es una marca apasionada por el automovilismo y está presente en las competencias más reconocidas del mundo, incluyendo el World Superbike y el Moto GP. La marca cuenta con la confianza de los fabricantes internacionales más reconocidos y en la Argentina tiene una relación de larga trayectoria con Renault.

ELF desarrolla aceites innovadores y especialmente adaptados para cada necesidad, cubriendo las necesidades de los usuarios de vehículos livianos y de motos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

X